En el mes de septiembre de 2017, los estados de Oaxaca, Puebla, Chiapas y la Ciudad de México, sufrieron fuertes daños derivados de los dos terremotos más fuertes que ha sufrido el país en los últimos 30 años.
Los trabajos de reconstrucción continúan en varios estados, sin embargo, existen poblados que aún necesitan de una esperanza. Ayúdanos a poder colaborar en estas comunidades. Deseamos entrar en una segunda fase a partir del mes de mayo 2018 en donde daremos pláticas de proyecto de vida individual y familiar con el fin de fortalecer el autoestima y fomentar la productividad.
En CEFOIM hemos implementado un proyecto de Inteligencia Pro-Social en los poblados de San Antonio Alpanocan Puebla y El Porvenir Cancún, Quintana Roo. El objetivo es colaborar en la reconstrucción física, emocional y material que contribuya a despertar una consciencia para la participación en programas de formación dual mediante la promoción de los valores y la generación de la voluntad para poder lograr la mejora de estos territorios respetando las creencias y costumbres de las personas que los habitan.