Design Your Thinking

Objetivo

El pensamiento de diseño,  improvisación y  emprendimiento, basado en el programa  “La creatividad de Stanford”.

Este enfoque fue diseñado para hacer énfasis en 4 áreas:

  1. Aumento de la calidad del desempeño de individuos y grupos.
  2. Mejora de la creatividad y toma de decisiones analíticas de individuos y equipos.
  3. Reducción de los conflictos interpersonales debido a una conducta mal adaptada.
  4. Disminución de la rotación de personal y las tasas de ausentismo.

A nivel personal,  este modelo ayuda a :

  1. Conocer las habilidades natas del individuo.
  2. Orientar la toma de decisiones para elección de profesiones, y puestos de trabajo.
  3. Generación de un balance de vida.
  4. Disminución de estrés.
  5. Generación de un plan de desarrollo de todas las áreas cerebrales.
  6. Generación de empatía con compañeros de trabajo y familiares.

Perfil del participante:

Empresas y/o personas que buscan conocer y desarrollar su creatividad para la resolución de problemáticas que requieren innovar mediante cambios de pensamiento.

Duración :

  • Básico 16 hrs.
  • Integral 32 hrs.

Metodología:

Expositiva, participativa, cognitiva, conductual y experiencial.