Objetivo:
El pensamiento de diseño, improvisación y emprendimiento, basado en el programa “La creatividad de Stanford”.
Este enfoque fue diseñado para hacer énfasis en 4 áreas:
- Aumento de la calidad del desempeño de individuos y grupos.
- Mejora de la creatividad y toma de decisiones analíticas de individuos y equipos.
- Reducción de los conflictos interpersonales debido a una conducta mal adaptada.
- Disminución de la rotación de personal y las tasas de ausentismo.
A nivel personal, este modelo ayuda a :
- Conocer las habilidades natas del individuo.
- Orientar la toma de decisiones para elección de profesiones, y puestos de trabajo.
- Generación de un balance de vida.
- Disminución de estrés.
- Generación de un plan de desarrollo de todas las áreas cerebrales.
- Generación de empatía con compañeros de trabajo y familiares.
Perfil del participante:
Empresas y/o personas que buscan conocer y desarrollar su creatividad para la resolución de problemáticas que requieren innovar mediante cambios de pensamiento.
Duración :
- Básico 16 hrs.
- Integral 32 hrs.
Metodología:
Expositiva, participativa, cognitiva, conductual y experiencial.